Instalación de Portones Automáticos

Instalación de Portones Automáticos

  1. ¿En qué consiste la automatización de portones?La automatizacion permite la apertura a distancia mediante un control remoto, el cual a su vez, nos permite no bajar del auto ganando comodidad y sobre todo seguridad. La automatizacion de portones consiste en aplicar algún mecanismo electromecánico hidráulico y electrónico que permitan hacer que el porton se abra y se cierre con un control a distancia o una botonera interna. Brindamos servicio tecnico de portones electricos en Caba y AMBA.
  2. ¿Cómo se hace la automatización de un portón?Existen una variedad de sistemas electro mecánicos hidráulicos electrónicos y combinados de automatismos para distintos tipos de portones. No es lo mismo automatizar un porton levadizo que un porton corredizo, por este motivo la automatizacion de un porton depende directamente del tipo de porton y de su uso. Es decir que antes de automatizar un porton evaluaremos si el uso es de alto transito o domiciliario y el espacio existente para la instalación de los equipos.
    La automatizacion se realiza mediante la instalación de un kit que contiene motor, central micro, receptor, 2 controles y otros elementos para el correcto funcionamiento.
  3. ¿Cualquier portón se puede automatizar?Si, cualquier portón que funcione correctamente. Entre los portones más comunes podemos automatizar portones levadizos, guillotina, portones pivotantes, portones corredizos, portones corredizos facetados, portones corredizos curvos y más. A todos se les puede aplicar un sistema de automatizacion. Si ya tenés un sistema instalado y necesitás repararlo no dejes de consultar por nuestro service de portones automaticos. Un tecnico en portones electricos te contactará. Hacemos service portones de todo tipo.
  4. ¿Cuánto tiempo lleva automatizar un portón?Depende del tipo de portón y sistema. Prácticamente se puede automatizar cualquier porton, pero no te quedes con la duda y consulta hoy a nuestro servicio tecnico de portones automaticos. Somos un equipo integrado por profesionales y expertos en portones electricos. Para contactar con un tecnico de portones electricos, escribinos por whatsapp o envianos tu consulta. Un representante de la empresa se contactará con vos.